Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

Secadora electrica de frutas





¿Por qué necesito una secadora?
Cada año, una persona comprende cada vez más lo importante que es la salud y lo importante que es mantenerla el mayor tiempo posible. Muchos elementos acompañan esto: nutrición saludable y adecuada, actividad física, relajación normal ... Pero, probablemente, lo más importante es la dieta, ¡porque esto es lo que comemos!
Por esta razón, cada cocina necesita una secadora para frutas y verduras. Gracias a su funcionalidad simple, cualquier anfitriona podrá proporcionarle a su familia alimentos saludables durante todo el invierno.
¿Qué es este dispositivo?
Un secador de frutas es un aparato de cocina que deshidrata frutas y verduras al hacer circular el aire a la temperatura adecuada. El secado ocurre con indicadores de baja temperatura, lo que le permite guardar todo el ramo de vitaminas y nutrientes. Por lo tanto, el secador de frutas eléctrico imita el proceso de secado natural. Según los nutricionistas, el secado es la mejor manera de preservar un depósito de vitaminas en cada baya y verdura.
¿Qué otros análogos hay?
Puede secar alimentos como frutas y verduras de varias maneras: en un lugar soleado, puede usar un horno de gas. Pero todos estos métodos conllevan muchos momentos desagradables. En primer lugar, cuando se seca de esta manera, se adhiere a este proceso durante mucho tiempo, porque necesita darle la vuelta constantemente, controlarlos ... En segundo lugar, de esta manera, se produce una deshidratación intensa, que conduce a la pérdida de vitamina. En tercer lugar, cuando se seca en una asadera en el horno, el secado potencial se adherirá, comenzará a secretar jugo y creará un hollín y un olor desagradables.
¿Qué estamos secando?
Quizás, casi todo es adecuado para este proceso. Una máquina de secado ayudará a secar hongos y vegetales para el invierno. Nueces, pan y hierbas. Puede experimentar un poco y mimar a sus seres queridos (o usted mismo) con manjares secos: intente secar fresas, frambuesas, cerezas, aros de piña, kiwi o cocinar chips caseros reales, duraznos y peras secados al sol.
Además de los beneficios para la salud, también serás creativo. Después de todo, no todos los días comemos frutos secos o secos.
Muchos secadores tienen la función de secar carne o pescado. Los nutricionistas argumentan que dichos productos pueden usarse como alimento o como un elemento independiente, porque todas las sustancias útiles se conservan perfectamente.
Pero esta opción es probablemente más adecuada en caso de preparación para una larga caminata. Y en la vida diaria, puede practicar el secado de puré de papas, la pastilla y otras mezclas sabrosas, creando bocadillos no convencionales que atraerán a muchos niños. Y especialmente ayuda en los casos. Cuando un niño se niega a comer.
¿Cómo elegir?
La principal ventaja de este milagro del progreso tecnológico es su gran capacidad, compacidad y ocupa poco espacio en la cocina. Además, es muy fácil realizar la desinfección en el interior: la cosechadora simplemente se desmonta y se lava.
Cuando vea el producto, preste atención a los siguientes puntos. Las secadoras a menudo tienen 4-5 contenedores. Por lo tanto, se pueden secar más frutas y verduras de una vez. Los secadores con plástico transparente son muy convenientes, lo que le permite controlar el proceso desde el exterior. kiev.natashaescort.com

d23b3cc292ff71c3c811bb2b939a732e