Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

Qué hacer en Malawi: lugares y atracciones interesantes





Malawi es un pequeño país desconocido escondido en el centro de África. Se ha dicho o escrito muy poco sobre ella. De hecho, Malawi es un país africano mágico y absolutamente seguro. Los malauíes son personas muy amables, sonrientes y amables. El país tiene un estado de ánimo positivo, y todo es un poco más bonito en comparación con los países africanos vecinos. El área está dominada por pastos con plantaciones de té, donde encontrará muchos pueblos olvidados con casas típicas de arcilla redonda. Y aunque Malawi no tiene mar, hay varios resorts de playa en su territorio.

Cosas que debe saber sobre Malawi
• El lago Malawi tiene más especies de peces que cualquier otro lago en el mundo.
• Malawi es el octavo mayor exportador de té del mundo. Produce hasta 45 millones de kg de té por año.
• Los idiomas oficiales son cheva e inglés.

Qué hacer en Malawi
Montañas Manange
El macizo de Mulan es una de las regiones montañosas más bellas de Malawi. Los picos de las montañas rocosas alcanzan hasta 3000 metros, liderados por la montaña más alta de Sapitva. Con el aumento de la altura, los cambios en la vegetación y los pequeños antílopes, conocidos como escaladores, comienzan a aparecer en el camino. Los amantes de las aves también estarán encantados, ya que la cordillera es el hogar de muchas aves. Estos incluyen el buitre, el águila negra o el cuervo. Para los lugareños, las montañas tienen un significado espiritual y son muy respetadas. Los viajeros pueden dirigirse solos a las montañas, ya que las rutas de senderismo están bastante bien señalizadas, y hay varias cabañas en las colinas que brindan refugio a todos los visitantes.

Parque Nacional Livonde
Livonde es el lugar perfecto para observar animales en un verdadero safari africano. Solo tenga cuidado en su presencia, ya que los hipopótamos matan hasta 3.000 personas al año en África. Cocodrilos, elefantes, antílopes, rinocerontes y cebras viven en el parque. Además de un safari en jeep, puede dar un paseo en bote o en la jungla, pero es mejor estar acompañado por un guía local experimentado. Además de Livonde, en Malawi hay 9 parques y reservas nacionales más.

Lago malawi
El lago Malawi es un imán turístico que atrae a más y más aventureros con sus aguas cristalinas cada año. El lago es enorme, con un área increíble de más de 30,000 km 2. Como el otro lado del lago está fuera de la vista, y cada vez que sopla el viento, se forman olas en el lago, olvidas que no estás parado en la orilla del mar, sino en el lago. Pero no puedes nadar donde quieras. En lugares donde el agua se estanca, hay larvas a las que les gusta anidar en la vejiga. Cientos de especies de peces viven en las aguas de Malawi, algunas de las cuales son especies endémicas. En el sur hay un parque nacional, que está bajo los auspicios de la UNESCO. natashaescort.com/tr/

b60addf11b8b05878fbd6a5d361938bc