Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

¡Volvemos al Recoleta! Las mismas ganas, una nueva manera de encontrarnos.

A partir del jueves 19 de noviembre volvemos todxs e iniciamos una agenda de actividades al aire libre.  En la terraza, los viernes habrá un ciclo de recitales con Bándalos Chinos, Paula Trama entre otros, y los jueves vas a poder disfrutar de lecturas al aire libre.  Además, desde el martes 24 de noviembre abren los espacios de encuentro al aire libre (patios y terraza) y visitar las muestras de artes visuales.

El Recoleta redujo su capacidad y podrá albergar a un cupo limitado de personas.

Nuevo horario. Martes a viernes de 12.30 a 21. Sábados, domingos y feriados de 10.15 a 21.  El ingreso es con reserva previa. La entrada es personal. Deberás mostrar tu mail de reserva y dni para poder ingresar.

Los jueves y viernes tendremos una agenda de actividades al aire libre: recitales y lecturas. La capacidad es limitada. Para garantizar tu ingreso deberás adquirir tu entrada previamente

¿Quéres recorrer el Reco? Vas a poder visitar las muestras de artes visuales y espacios al aire libre en los días y horarios de apertura del centro. La capacidad es limitada y con reserva previa. Para ingresar deberás mostrar tu mail de reserva y tu dni.

Nuestros puntos gastronómicos estarán abiertos.

Vení en bici: tenemos un espacio para que la guardes.

v

Vamos a medir tu temperatura corporal. Si es igual o superior a 37.5 no podrás entrar. 

Usá tapaboca: es obligatorio para tu protección y la de los demás.

Limpiá tus zapatos en el dispositivo sanitizante.

v

Mantené una distancia de dos metros con el resto de las personas.

Respetá las marcas que hay en el piso de la terraza y en los bancos porque delimitan la distancia necesaria entre las personas.

Lavate las manos con agua y jabón frecuentemente.

Sugerimos un sentido único para la visita. Para recorrerlo, seguí las indicaciones, carteles y flechas.

v