Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

10 eventos importantes para preparar una cabaña de verano para el invierno





Como dice la gente: "Prepare un trineo en verano y un carro en invierno". Para la correcta invernada de una cabaña de verano, se necesita una preparación oportuna para que en la primavera no haya incidentes desagradables, como un tanque de metal rasgado por hielo o una herramienta de jardín oxidada.
1. Drene el agua de todos los recipientes. Este es un punto importante que todos conocen, sin excepción. No se olvide de la taza del inodoro y el tanque del lavabo. Camine cuidadosamente por el sitio: vacíe los barriles y cubos del agua.
2. Poner en orden la herramienta. Un rastrillo olvidado accidentalmente en una cama en primavera inevitablemente estará cubierto de óxido. Para que sus accesorios de jardín le sirvan el mayor tiempo posible, antes del invierno debe limpiarlos de tierra y hojas, engrasar las partes metálicas con aceite usado para máquinas y colocarlas en una habitación cerrada.
3. Proteja la casa de los roedores colocando trampas o repelentes en los posibles lugares de su aparición. Si las reservas de cereales permanecen en la casa, entonces deben cerrarse herméticamente en un recipiente de vidrio. Pero es mejor no dejar ningún producto si no planea aparecer en la cabaña antes de la primavera.
4. Cuidar la seguridad del hogar. Cierre todas las ventanas herméticamente, verifique la funcionalidad de todas las cerraduras, lubríquelas si es necesario. También inspeccione las cerraduras de las dependencias, garajes y puertas.
5. Lave y apague el refrigerador. De lo contrario, en la primavera puede oler a rancio, y tendrá que ser ventilado durante mucho tiempo antes de poner comida allí.
6. Recoge textiles para el hogar. Lave y seque bien las mantas, colchas, manteles, almohadas y cortinas de ventanas. Luego puede ponerlos en el armario transfiriéndolos con gel de sílice y, opcionalmente, una bolsita fragante.
7. Limpiar el suelo. Recoja las hojas caídas en la parcela, ramas secas, tallos de plantas innecesarios y sus raíces. Todo esto se puede utilizar para el compost.
8. Cubra las plantas que son más susceptibles a las heladas. Si es necesario, pode los arbustos, corte las ramas de los árboles.
9. Cavar el suelo, fertilizar. Luego, en la primavera en el sitio, será mucho más fácil preparar nuevas camas, la tierra estará más suelta. Además, contribuye a una cierta reducción en el número de malezas.
10. Prepare un suministro de leña. Si en invierno planeas venir a tomar el baño, entonces este artículo es especialmente relevante. Proporcione la cantidad necesaria de leña, póngala debajo de un dosel, prepare astillas de madera o maleza para encender. Топ список онион сайтов 2019 - Онион ссылки - сохраняй себе, чтобы не потоерять

773b9f00e4aed0003017dea1f5d37f74