De Japón al Campito: Manga en el barrio
#Muestra

De Japón al Campito: Manga en el barrio

Apertura: 19 de julio

En De Japón al Campito, se exhibirán una veintena de obras de manga creadas en 2018 por adolescentes de la Villa 31 en un taller del club autogestivo El Campito. Personajes para historietas con fisonomías y superpoderes singulares y una página de manga conforman esta muestra que es parte de un proyecto organizado por el Museo Nacional de Arte Oriental, la Asociación Japonesa en la Argentina, la Cooperativa Guatemalteca, la Asociación Grad y la Asociación Latinoamericana de Estudios de Asia y África. El proyecto ganó una Primera Mención en la convocatoria del Laboratorio de Innovación Cultural y Científica de la Fundación Williams. 

Artistas: Luis Amarilla, Franco Calisaya, Luciel Chambi Leiva, Paola Chura, Facundo Dufrey, Joel Figueredo, Iara Agustina Garfias, Guadalupe Martiarena, Nicole Martiarena, Raúl Solís, Matías Sosa, Claribel Peña, Raúl Carlos Ibarra, Agustín Ibarra y Kevin Vargas. 

Docente: Lea Caballero
Curador: Leo Estol.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias