Encuentro Escuela Abierta
#Encuentro #Inventario

Encuentro Escuela Abierta

Sáb 02.10 y 9.10, 15h

Desde las 15 horas habrá una jornada gratuita organizada por la Dirección General de Escuela Abierta, del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, que incluirá canto y danza. Se presentarán dos coros, Jóvenes Encantan Buenos Aires y Coro Arrebol, pertenecientes al Programa Coros para la Equidad, también habrá un taller de hip hop y se exhibirá la muestra Monstruos & otras Identidades conformada por obras de dos proyectos colectivos, "Identidad color" del Club de Jóvenes de Liniers y "Colectivo monstruo" del Club de Jóvenes de Parque Patricios.
 
La Dirección General de Escuela Abierta desarrolla programas de fortalecimiento para niños y niñas de nivel inicial, primario y jóvenes de nivel secundario, a través de actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas.
 

Por lluvia estas actividades se supenden.

 
Acceso con reserva previa de entrada. La capacidad es limitada. Las entradas son gratuitas e intransferibles. Se puede reservar hasta una entrada por persona. Para ingresar deberás presentar dni y mail de reserva.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias