Coro Arrebol, con dirección de David Stalldecker
con Coros para la Equidad

Coro Arrebol, con dirección de David Stalldecker
con Coros para la Equidad

18 h | Patio de los Naranjos

El Coro Arrebol es una iniciativa de la Subsecretaría de Equidad Educativa de la Ciudad de Buenos Aires surgida en 2014, que busca acercar el canto coral a adolescentes y jóvenes desde una perspectiva socio-educativa. Dirigido por el profesor David Stalldecker, da conciertos, realiza muestras individuales de lxs alumnxs y viajes con fines artísticos. 
 
Se suspende por lluvia. 

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias