Muestra Monstruos & otras identidades

Muestra Monstruos & otras identidades

15 h | Espacio de trabajo

La muestra Monstruos & otras identidades está conformada por obras de dos proyectos colectivos, Identidad color del Club de Jóvenes de Liniers y Colectivo Monstruo del Club de Jóvenes de Parque Patricios.
 
El proyecto Colectivo Monstruo surge y toma como inspiración la frase de Fernando Pessoa "soy un monstruo de imposibilidades", pensándola desde otra perspectiva, como un modo de exorcizar los monstruos de la imposibilidad pensando los espacios educativos como nexos que hacen posible el vínculo de los jóvenes con su proyecto de vida en un intento de que "la educación surja como acción igualadora.
 
 
El proyecto Identidad color se propone la difícil tarea de representar lo que nos rodea después del aislamiento. Con la energía creativa puesta en el color y su intensidad, su fuerza y su potencia en relación con otros sus obras son el resultado de un trabajo que se nutre de la suma de las diferencias compartidas en grupo para disfrutar de estar juntos de nuevo

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias