Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

¿Cuál debería ser la rutina diaria de un niño pequeño?





Cuando los niños crecen, aprenden el mundo, es bastante difícil para ellos. Durante este período, se desarrollan de manera muy intensiva, por lo tanto, el deterioro aparente del comportamiento periódicamente, los cambios dramáticos en el estado de ánimo. Todos estos son síntomas de una crisis de edad. Al crecer, el niño se vuelve de mal humor. Entonces este período continúa en la mayoría de los niños. No es necesario estar molesto porque esto ni siquiera es una cuestión de educación: cada crisis de edad se puede comparar con una edad de transición. Del mismo modo, todo sucede en niños pequeños, solo que mucho más rápido.

Crisis de edad, ¿qué hacer?
En tales períodos, cada niño necesita un enfoque individual. Es mejor ser más simple con un niño y otro necesita más cuidado y atención. Pero, en ningún caso debe permitir indulgentemente a su hijo que sufra daños y cumplir con todos los requisitos. Al ver que los límites de lo que se permite expandir, el niño comprenderá que de esta manera puede obtener todo lo que quiere. Y este comportamiento se volverá permanente. Esto no puede permitirse de ninguna manera, porque si un niño saca alguna conclusión, será muy difícil erradicarla.

¿Introducir una rutina diaria, demasiado pronto o demasiado tarde?
Sería bueno desde la primera infancia enseñarle a un niño a observar la rutina diaria. Esto facilitará en gran medida el control y el mantenimiento de la disciplina. Si todo se hace en un cierto orden, en un horario, entonces esto es un hábito. Después de cierto tiempo, no habrá necesidad de persuasión para comer, dormir, se volverá familiar. Es importante elaborar la rutina diaria del niño. Si, con el tiempo, se da cuenta de que algo no se ha distribuido de acuerdo con el tiempo, será difícil destetarlo. Por lo tanto, es mejor consultar primero a madres y pediatras con experiencia.

¿Cuáles son tus planes para hoy?
Al elaborar la rutina diaria, en primer lugar, debe guiarse por las recomendaciones de los pediatras sobre la salud. Por la mañana debe hacer ejercicios, esto ayuda al niño a despertarse. Mientras el niño sea pequeño, lo ayudará y, con el tiempo, aprenderá cómo hacerlo usted mismo. Además, los procedimientos de agua, preferiblemente agua moderadamente fría, activa y tonifica todo el cuerpo. Después de tal calentamiento, verás cuánto mejora su apetito. Es importante que esto se convierta en un hábito a una edad temprana, luego la carga se realizará con placer. Las reglas de higiene deben observarse a cualquier edad. Y debe comenzar a cepillarse los dientes a partir de los dos años, según las recomendaciones de los dentistas. No espere hasta que el niño comience a ir al jardín de niños, como lo hacen algunos padres. No se trata de precisión, sino de salud. Aunque los dientes y la leche, también necesitan cuidados cuidadosos.
El desayuno definitivamente debería dar un paseo. El aire fresco es imprescindible a cualquier edad. Para un desarrollo adecuado y una actividad cerebral activa, la saturación de oxígeno es importante. La duración de la caminata es de 40 minutos, dadas las condiciones climáticas.
El sueño durante el día permitirá que el cuerpo se relaje. Los niños pequeños son muy activos y, dando los primeros pasos, tratando de correr o jugar, gastan mucha fuerza y ​​energía. El sueño diurno es simplemente necesario, porque al descansar, el niño se sentirá mucho mejor y será menos caprichoso.
Los pediatras modernos recomiendan acostar a los niños no a las 9, sino a las 10 de la noche. Para los niños pequeños que duermen durante el día, es aconsejable que, descansando durante el día, quieran dormir más tarde. (Cada madre selecciona la hora de dormir por la noche, dependiendo de la duración del sueño diurno) En cualquier caso, la sistemática y la constancia son importantes.
Los niños acostumbrados al orden, mucho más fáciles de tolerar las crisis de niños relacionadas con la edad, la rutina diaria les da una sensación de permanencia. No se pierden en ningún cambio.
Como dicen, la disciplina es nuestro todo. Free Full movie online in HD Free Films Club WATCH FULL FEATURED MOVIES

1699bb7feb789a2c874ee32111c542fd