Los colores del campeón
#Radar #Visuales

Los colores del campeón

De martes a domingos

La primera exhibición en solitario de Martín Bernstein aprovecha la arquitectura de la sala para imaginar un espacio de recogimiento, parecido a una capilla. Imágenes de violencia sistémica y alienación se mezclan con instrucciones textuales sobre cómo ejercer (y recibir en cuerpo propio) acciones coercitivas. No parece posible liberar la imaginación social de los tropos y las políticas económicas que la atormentan, pero se puede hilar fino para darles al menos una forma cada vez más precisa.

Más sobre Martín Bernstein

Nace en Buenos Aires, 1986. Comienza desarrollando su obra como dibujante, virando posteriormente a distintos soportes tales como video, animación, instalación y webart valiéndose frecuentemente del ready-made y la intervención como modus operandi. Ha expuesto en el CC Borges, el CC Konex, el CC Kirchner, Ruth Benzacar, Mite, la UTDT, el MNBA, el MAMBA, el Museo de Arte Tigre, el MUBA de Chaco, La feria de Arte Joven en Lima, el Centro Matucana 100 (Chile) y Casa Tres Patios (Colombia), entre otros. También ha participado en paneles de discusión y ofrecido charlas en La Ene, el MAMBA, La U de Antioquía (Colombia), la UBA y la UTDT.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias