Inventario
#Muestras

Inventario

Mar. a dom.

Es la intervención del ilustrador Adrián Sonni. Ocupará el corredor de la planta baja y de la planta alta. Está inspirada en una serie de conversatorios en los que participaron más de 500 adolescentes y jóvenes de todo el país, quienes compartieron sus emociones, sensaciones y deseos en los tiempos que corren.

Son ilustraciones que aluden a aspectos simples y valiosos de la vida, que nos alegran e inspiran cada día: la naturaleza, lxs amigxs, la familia, escribir, leer, tocar un instrumento, cantar, rapear y bailar al sol con viento en la cara, soplar un panadero, ver el fuego, un atardecer o una obra de arte. La realización es de Dana Alessi, Florencia Alvarez Guardo, Lucas Rimsky, Luciano Ianuzzi, Rodrigo Díaz Merlis, Pablo Lange.

Adrián Sonni es un reconocido ilustrador y diseñador argentino egresado de la UBA y radicado en Estados Unidos. Su estilo se caracteriza por la simplicidad mediante el uso de colores primarios y formas geométricas, con las que compone personajes caricaturescos cargados de una fuerza vital propia en murales, ilustraciones, pinturas y esculturas. Realizó trabajos para marcas como Google, Facebook, YouTube, Coca Cola, MTV, VH1, y Nickelodeon. 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias