Espacio entre
#Muestra #LaBienal

Espacio entre

Salas 3, 4 y 5

La muestra curada por Tainá Azeredo se divide en tres ejes: Memoria, Cuerpo y Ausencia, y reúne obras de distintos formatos como instalaciones, pinturas, esculturas, fotografías, videos y performances de artistas que participaron de la Bienal de Arte Joven y que conforman esta muestra de corte generacional. 

Dice la curadora: “Estar entre es hallarse en constante movimiento, es poder estar y no estar al mismo tiempo. Espacio entre traza una línea que sostiene parte de los deseos, lenguajes y narrativas expresadas en esta generación de artistas. Aunque cada sala se revele como una geometría rígida, el cuerpo del visitante actúa rompiendo la composición fija de la muestra. Los diálogos y las relaciones surgen en la circulación, en los usos del espacio y en las acciones.”

Artistas: Gaspar Núñez, Daniel Leber, Tamara Goldenberg, Carrie Bencardino, Marina Daiez, Felipe Alvarez Parisi, Carlos Gutiérrez, Mayra Vom, Tirco Matute, Mariel Uncal Scotti, Julieta Tarraubella, Lukas Tula, Renata Molinari, Emilia De Las Carreras, Rocío Englender, Nadia Martynovich, Carolina Martínez Pedemonte, Delfina Moore, Jazmin Giudici, Francisca Somigliana, Maia Gattas Vargas, Hernán Aguirre García, Santiago Colombo, Macarena Lujan y Jazmín Kullock.

_______________________________________

Visita guiada con la curadora Tainá Azeredo con los artistas
17.30 hs. | Sala 3, 4 y 5

De la mano de la curadora Tainá Azeredo (Brasil, 1984), magister en crítica e historia del arte, y de algunos de los artistas de la muestra “Espacio entre”, se realizará una visita guiada por esta exhibición colectiva de instalaciones, pinturas, esculturas, fotografías, videos y performances de artistas jóvenes que abordan temas como la memoria, el cuerpo y la ausencia.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias