Experiencias sonoras
#Recital #ExperienciasSonoras

Experiencias sonoras

Jue, 19 h.

La música se hace en ronda, colectivamente, entre todxs. La fuerza de la mujer crea otros sentidos alrededor de los sonidos, el canto, la danza, la naturaleza. Estas Experiencias Sonoras con la participación activa del público son un regreso íntimo a esa fuente donde lo grupal, lo ancestral, el reencuentro con la naturaleza, recobra su propio poder.

Es el descubrimiento de la propia voz interior, como parte de una experiencia inmersiva, entre el ritual, la danza, la performance, acompañada por la música de los sikuris y los erkes, la electrónica orgánica y el pulso del tambor, el sonido de la caja y el canto ancestral de América. Es un portal a un espacio colectivo, donde todas las mujeres compartan la palabra, la música y el pensamiento.

Van a protagonizar estas experiencias la Comunidad Inalmama Warmis Sikuris, las cantantes Soema Montenegro y Maia Mónaco, siempre en correlación con el público.

Actividades

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias