Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

Cambio de marcas de carbones durante la quema de polvo





Soplar cenizas y fracciones no quemadas de la chimenea a la Caja de fuego obstruye la Última, soplar hacia atrás de la Caja de fuego a la chimenea satura el polvo del aire en el fogón y lleva las cenizas y el polvo a la cubierta. En el caso de la preparación de polvo de baja calidad, las tuberías de calor se llenan con fracciones calientes, que se extienden a lo largo de las placas cuando se remueven en un fogón. La eliminación de escorias y cenizas por expulsión no resuelve completamente el problema, ya que, sin embargo, las tuberías de fuego están obstruidas y tienen que limpiarse con mucha frecuencia. Todo esto crea complejidad y engorroso en el mantenimiento, aumenta el consumo de energía en el autoservicio, carga al personaje y reduce la CPU de las instalaciones.



En el caso de un cambio en la marca de carbón, es necesario ajustar los mecanismos, lo que lleva mucho tiempo, ya que el personal de Servicio no siempre se adapta rápidamente a las nuevas marcas de carbón, a veces desconocidas para él. Cambiar la marca de carbón no siempre es rentable para esta planta y puede llevar a un resultado económico negativo. Esto se puede observar con un aumento de la humedad de los carbones, con un grano de molienda inaceptable y con carbones con un bajo rendimiento volátil.



El hecho de cambiar las marcas de carbón a menudo se enfrenta a buques marítimos que se alejan mucho de sus bases, a veces navegan por rutas inciertas y, por lo tanto, carecen de la capacidad de abastecerse de ciertas marcas de carbón desde bases permanentes. Esta es una diferencia significativa en el suministro de combustible de las instalaciones estacionarias y de los buques. Los primeros se construyen y se adaptan para quemar combustible de cierta calidad, los segundos en condiciones de navegación pueden recibir combustible de marcas aleatorias. Esta circunstancia, así como la obstrucción de los conductos de gas por el arrastre, son las principales razones por las que las instalaciones de carbón polvoriento encuentran poco uso en los buques en el extranjero.



El consumo de energía para la instalación de autoconsumo para la quema de polvo es grande, a veces, alcanza el 20-25% de la capacidad de la instalación de la caldera. Solo los motores de preparación de polvo absorben el 6-8% de la potencia, que en instalaciones de baja potencia, como las de los barcos, es especialmente desventajoso y en el balance del costo del vapor juega un papel importante. Esto se aplica a todos los sistemas de tratamiento de polvo.



Las desventajas de la quema de polvo en las calderas de los barcos incluyen la dificultad de la ignición y la necesidad de una combustión continua o el uso de Calefacción adicional de fuel Oil.Gorenje Esto puede causar grandes dificultades en la operación durante las maniobras y durante el estacionamiento en soporte de vapor (reserva en caliente), así como en casos de operaciones de carga cortas.



Para el funcionamiento exitoso de la planta de calderas de carbón polvoriento en todos los modos, es necesario tener hasta tres tipos de combustible en el barco: combustible para la quema de polvo, combustible para la ignición y combustible para el mantenimiento de las calderas auxiliares en el estacionamiento.



Una desventaja significativa del combustible pulverizado es la capacidad del polvo para la combustión espontánea y para la solidificación durante el almacenamiento a largo plazo, especialmente a bajas temperaturas. Encontrar formas de almacenar el polvo de carbón de manera segura a largo plazo podría permitir la recolección de polvo en tierra y, por lo tanto, liberar a las instalaciones de los buques de dispositivos voluminosos y pesados para la preparación del polvo. win aviator

8ce861d8bbe867729f6404b7a5dc4e89