Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

Prevención del cáncer de estómago e intestino





Un tumor maligno puede afectar absolutamente cualquier órgano, ya que las células cancerosas tienen la capacidad de formarse en todos los tejidos.
El tejido del estómago no es una excepción. Tal enfermedad oncológica tiene sus causas y, en consecuencia, sus métodos preventivos. Especialmente si hay una predisposición hereditaria a esta enfermedad. Primero debe comprender las causas del cáncer de estómago.
El primer y más grave grupo de riesgo son las personas con una predisposición hereditaria a una serie de enfermedades del estómago, los intestinos y la aparición de pólipos.
Es muy importante desde la infancia controlar la salud, los cambios en el cuerpo y someterse a un examen regular con especialistas especializados.
Para estas personas, la prevención del cáncer de estómago es una prioridad.
El siguiente grupo son las personas que han adquirido el riesgo de desarrollar neoplasias con su estilo de vida.
En particular, es:
- Alimentación inadecuada;
Primero, la abundancia de alimentos sabrosos pero no saludables: ahumados, fritos, marinados y enlatados, grasos.
En segundo lugar, una nutrición altamente dirigida, cuando solo hay alimentos monótonos en la dieta.
Por ejemplo, exclusivamente cereales.
- Malos hábitos;
Básicamente-abuso de alcohol durante un largo período de tiempo.
- Consecuencias después de enfermedades graves del tracto gastrointestinal, incluida la intervención postoperatoria — ;
- Largo tiempo de trabajo en industrias nocivas (asbesto, procesamiento de productos derivados del petróleo);
- Intoxicación por medicamentos con el uso prolongado de ciertos medicamentos.
Como puede ver en la lista, incluso una persona absolutamente sana puede adquirir Oncología gástrica y, por lo tanto, es muy importante conocer los métodos de prevención de esta enfermedad.
Y en primer lugar, cómo no es trivial, es llevar un estilo de vida saludable.
Incluye un conjunto de actividades que incluyen una nutrición equilibrada y completa con un régimen obligatorio de comidas.
La dieta debe incluir necesariamente proteínas, grasas, así como carbohidratos y fibra. No te olvides de las vitaminas y los aminoácidos esenciales. En la medida de lo posible, limitar o eliminar completamente la exposición a productos químicos nocivos.
El deporte no debe ser agotador, sino placentero. Eliminar los malos hábitos (fumar, abuso de alcohol). Tales medidas son buenas en la prevención primaria, cuando las condiciones de fondo precancerosas aún no se han diagnosticado.
La prevención secundaria del cáncer de estómago e intestino incluye estar bajo la supervisión de un médico y el tratamiento oportuno de afecciones precancerosas (pólipos, úlceras, gastritis). зеркала Vavada casino приглашают вас испытать свою удачу и получить невероятные выигрыши в захватывающих азартных играх.

8a29a0d69aeb9824db702e979cd7233b