Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

Cómo mi esposo y yo tomamos una hipoteca para comprar la casa de nuestros sueños





Hace dos años, mi esposo y yo nos enfrentamos al problema de la necesidad de comprar una vivienda, ya que estaba esperando un bebé. Estamos hartos de vivir con nuestros padres, y la opción de quitar inmediatamente bajamos como inaceptable. Al comparar el costo del Alquiler, por ejemplo, un Apartamento de dos habitaciones en el centro de Krasnodar y los pagos mensuales de un préstamo para la vivienda, se llega a la conclusión de que durante 10 años de residencia en un Apartamento alquilado, la cantidad de costos no será mucho menor que la cantidad total del contrato de préstamo hipotecario, pero con la diferencia significativa de que en el segundo caso nos convertimos en propietarios de bienes raíces de pleno derecho.
La búsqueda comenzó con confianza y con la esperanza de una solución rápida y positiva del problema, afortunadamente, en la ciudad, literalmente, en cada esquina, estaban llenos de anuncios sobre la concesión de préstamos para viviendas a familias jóvenes. La televisión también apoyó nuestra idea con comerciales sobre lo fácil y asequible que es el préstamo para comprar un Apartamento.
Nuestro primer paso no fue encontrar un banco, sino uno adecuado para comprar una vivienda. La elección se detuvo en la compra de una casa privada: su parcela, aire fresco, noches de verano con kebabs en el cenador, un amplio patio en el que el niño siempre estará bajo supervisión, y muchas otras ventajas. La casa que coincidía con nuestro sueño y se puso a la venta se encontró con bastante rapidez. Habiendo acordado el costo con el propietario, reuniendo todos los documentos necesarios, fuimos al primer banco. Pero aquí estábamos esperando un fracaso, resultó que la tierra en la que se construyó la casa no fue privatizada, y el banco rechazó el préstamo.
Después de haber pasado por varios bancos más grandes y haber sido rechazado por la misma razón, estamos completamente desesperados, porque el propietario de la casa no necesita burocracia adicional, y aquellos que quieren comprar su vivienda era suficiente. Pero aquí en el banco VTB24 de repente tuvimos suerte, y con la condición de que nos comprometemos a privatizar el sitio en un futuro próximo, acordamos emitir un préstamo hipotecario por un período de 15 años. Pero esto está lejos del final de la historia.
La siguiente "piedra submarina" nos esperaba en la evaluación de la propiedad. Resulta que los tasadores subestiman el valor real (solicitado por el propietario) de la vivienda, en promedio, en 2-3 mil dólares, y esto es al comprar una casa bastante modesta. Tuvimos que persuadir al propietario para que aceptara el procedimiento de evaluación y pagar el resto en efectivo.
Después de preparar todos los documentos necesarios, fuimos de nuevo al banco. Después de revisar nuestros historiales de crédito, en particular, el esposo que actuó como prestatario, el banco dio una decisión positiva y se formalizó la hipoteca.
Moraleja-para emitir un préstamo para la vivienda es necesario, ya que tiene una cierta cantidad de dinero en efectivo: para la formalización de los documentos necesarios (contrato de venta), para los servicios de un tasador, notario y gastos imprevistos, como en el caso de pagar al vendedor de la casa la diferencia con un valor de tasación subestimado.
Durante dos años, vivimos en la casa de "nuestros sueños", no nos arrepentimos de su adquisición, pagamos regularmente el préstamo, que esperamos pagar antes de tiempo. Experience the thrill of online gambling with Binary Bubinga ! Our top-rated casino offers a wide selection of games, generous bonuses and secure payment systems for the ultimate gaming experience. Play now and win big!

6f6f187080d3c18eb420e21e05822836