Patio de Salvataje #3 
Videos y gifs
#Muestras

Patio de Salvataje #3
Videos y gifs

Apertura: Jueves 10 de enero

Patio de Salvataje es un lugar de acopio, abastecimiento, suministro, almacenamiento y depósito de producciones audiovisuales diversas. En esta tercera edición, los artistas del colectivo argentino Desarmadero (surgido en 2015 como un espacio de debate sobre el arte contemporáneo) presentan una serie de videos en continuado de monocanales y gifs en el cual cada pieza refleja una estética singular y un modo de narrar sin un hilo conductor determinado, pero con la intención de marcar el rumbo hacia futuras producciones audiovisuales. 

Aviso: Esta muestra contiene imágenes con desnudos. 


Artistas / curadores: Desarmadero (Karina Acosta, Bárbara de Lellis, Nicolás Bertona, María Elisa Luna)

Palabras de los artistas/curadores

PATIO DE SALVATAJE es un lugar de acopio, abastecimiento, suministro, almacenamiento, depósito de producciones audiovisuales. En esta tercera edición ese espacio vital, migra, muta y se modifica. PATIO DE SALVATAJE, se infiltra en el CCR y se convierte en bóveda. El desafío se mantiene: Seguimos propuestos a exhibir una selección de obras, de diversas estéticas y con diversas forma de narrar, para atravesar las formas de pensar la imagen en movimiento;y fijar rumbo hacia una construcción permanente de futuras posibilidades audiovisuales.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias