Estación espacial Hawaii
#Muestras

Estación espacial Hawaii

De martes a domingos

Con colores, psicodelia y mucho collage de papel y cartón, el  artista Juan Vegetal realiza una instalación con la que recrea distintos escenarios: el parke, el livin, el teatro, el tasher,  el callejón y la oficina. Este club cultural temporal será el ambiente para la participación de otros artistas convocados y donde se realizarán talleres, presentación de fanzines, fiestas, exposiciones y ciclos musicales.

Artista: Juan Vegetal.
Productor: Matías Duarte.

Equipo de trabajo: Valentina González Bernal, Milena Camarra Stucchi, Nicolás Mealla,  Renata Fuchs, Jo Murua, Guido La Rosa y Nachito Santa Cruz.

Estación Espacial Hawaii es una muestra y un espacio creativo para nuevas actividades. ¡Mirá las propuestas de los próximos días!

  • Muestra Les Dibugiles. Jueves 5.07 18 hs. Expo colectiva de Dibujiles: dibujos en fibras, acuarela, lapices meteoritos, lo lindo y lo feo distorsionado como un conejo psicodélico. 
  • Taller de Previa. Viernes 6.07, 18 hs. La crew de Fvtvra dará todos los tips para una buena previa. Creación de memes, personajes y juegos. 
  • ​Taller de Selfie dictado por el fotógrafo estrella de Instagram DAGURKE.  Jueves 12.07, 18 hs. Historia de la selfie, composición, pros y contra, el perfil soñado y cómo ganar likes. 
  • Fiesta hawaiana con Estilo Naná. Viernes 13 de julio, 18 hs. Estilo Naná, primer y único blog de crítica de golosinas de Argentina aterriza en Estación espacial Hawaii para pintarla de color golosina. Taller de accesorios hawaianos de golosinas. Degustación y critica de golosinas colectiva. Piñata espacial hawaiana con predicciones Naná. Muestra de replicas de cerámicas de golosinas a escala real. Juegos golosos, sorpresas y más.
  • Reino Ahnimal - Reino Vegetal x grupo AHNIM. Viernes 20 de julio, 18 hs
    Una exploración amiguera en la Estación Espacial Hawaii: la misión es una muestra colectiva, feria, y una fanzineada estelar, biotecnológica y galáctica. Una conexión entre grupo Ahnimal desde la Estación y  M.I.CH.O. (Muchos Ilustradores Chacocorrentinos Olorosos).
 

Palabras del artista

Estación espacial Hawaii es mi primera muestra individual. Casi como una contradicción es también una muestra participativa y colectiva, que se plantea como un espacio para el despliegue de actividades donde participarán artistas de diferentes disciplinas y estéticas.En lo personal, Estación espacial Hawaii es la decantación de mis trabajos anteriores como artista e historietista, algo así como un siguiente paso. Hay premeditación a la hora de pensar y diseñar la instalación, y también en la administración y coordinación de las participaciones.Hawaii es gestión y collage.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias