Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
#Muestras

Estación espacial Hawaii

Apertura: Viernes 11.05 , 18 hs.

Con colores, psicodelia y mucho collage de papel y cartón, el  artista Juan Vegetal realiza una instalación con la que recrea distintos escenarios: el parke, el livin, el teatro, el tasher,  el callejón y la oficina. Este club cultural temporal será el ambiente para la participación de otros artistas convocados y donde se realizarán talleres, presentación de fanzines, fiestas, exposiciones y ciclos musicales.

Artista: Juan Vegetal.
Productor: Matías Duarte.

Equipo de trabajo: Valentina González Bernal, Milena Camarra Stucchi, Nicolás Mealla,  Renata Fuchs, Jo Murua, Guido La Rosa y Nachito Santa Cruz.

 

Palabras del artista

Estación espacial Hawaii es mi primera muestra individual. Casi como una contradicción es también una muestra participativa y colectiva, que se plantea como un espacio para el despliegue de actividades donde participarán artistas de diferentes disciplinas y estéticas.En lo personal, Estación espacial Hawaii es la decantación de mis trabajos anteriores como artista e historietista, algo así como un siguiente paso. Hay premeditación a la hora de pensar y diseñar la instalación, y también en la administración y coordinación de las participaciones.Hawaii es gestión y collage.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias