Te digo más
#Charla #TeDigoMás

Te digo más

Viernes 19 hs

Este ciclo trae cuatro charlas que abordarán la realidad de los feminismos y las conversaciones urgentes de este potente movimiento. Comienza el viernes 19 de marzo a las 19 h con la politóloga Florencia Freijo, que dará “Educadas para amar”. El 2 de abril, Vir Cano llevará adelante “Que la rabia nos valga”, un espacio para reflexionar sobre políticas y resistencias afectivas. El 9 de abril, Violeta Alegre, activista Travesti-Trans titular de la Oficina de Identidad de Género y Orientación sexual del Observatorio de Género en la Justicia de CABA, invitará a “Pensar los vínculos desde una perspectiva travesti”.

El 16 de abril, Thelma Fardin dará “¿A dónde nos envía la sociedad cuando nos dice esperemos a ver qué dice la justicia?”, una charla en la que se analizarán distintas cuestiones que se articulan en los procesos judiciales para perjudicar aún más a las víctimas de violencia de género, y se plantearán los cambios necesarios para volver más justo y efectivo al sistema judicial.

Te esperamos! 

En el marco de la situación sanitaria actual se suspenden la charla de Thelma Fardin prevista para el 16 de abril. Seguí nuestras redes para enterarte de las nuevas fechas de reprogramación!

 


 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias