BsAs Fanzine Fest #8
#Feria #AmorDeVerano

BsAs Fanzine Fest #8

Sábado 20.02 | 16 h | Paseo del Tilo

Llega la octava edición de Buenos Aires Fanzine Fest, una feria de publicaciones gráficas que funciona como un panorama de la escena local desde la perspectiva de las publicaciones independientes, y al mismo tiempo intenta conformar un mapa que abarque distintos formatos de autoedición. 


Para visitar la feria sacá tu entrada general de acceso al centro haciendo click acá

Se suspende por lluvia.

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas. También que respetes las marcas ubicadas en piso y bancos de terraza que delimitan la distancia obligatoria, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias