¿Quéres visitar el centro?
#QueresVisitarElCentro

¿Quéres visitar el centro?

Martes a domingos

Vení a recorrer las muestras y utilizar los espacios al aire libre. También podrás acceder a los espacios de trabajo y la posibilidad de usar los boombox para entenar solx o en grupo en la terraza y los patios!

De martes a viernes de 12.30 a 21, y sábados, domingos y feriados de 10.15 a 21

El ingreso para estas actividades es con reserva previa. La entrada es personal e intransferible. Deberás presentar tu mail de reserva y dni para poder ingresar.


Sobre las muestras
 
“Fenómeno Impreso”, una selección de obras de ilustradores formados en la Cátedra de ilustración de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de Daniel Roldán y en sus talleres de ilustración, es una muestra compuesta por ilustraciones impresas a escala humana pegadas sobre las paredes de la sala, como si fueran afiches de calle.
Más info
Sala 8
 
“Cosmovisión Natural” reúne murales 360° e instalaciones de lxs artistas Marcela Cabutti, Paula Duró, Maximiliano Peralta Rodríguez y Michael Edwards (Yaikel), y propone una reflexión sobre la naturaleza y la relación que tenemos con ella.
Más info
Salas J y C
 
“La civilización perdida” es una muestra que propone un cruce entre artistas de distintas generaciones como Edgardo Giménez, creador consagrado, figura del mítico Di Tella y responsable del arte de la Bienal 2019, y dos jóvenes bienalistas: Geraldine Schwindt y Gabriel Chaile. 
Más info
Sala Cronopios
 
“CodigoLux” es una instalación que parte de la investigación del fenómeno cromático de los solsticios y equinoccios que determinan los comienzos y finales de las estaciones, en una sala no estática que va cambiando sutilmente a lo largo del año convirtiéndose en un espacio vivo. 
Más info
Sala 2 
 
“Sobrecarga” es una exposición de historieta argentina con fanzines, microediciones y publicaciones independientes de las últimas cuatro décadas, desde los 80 hasta 2010. Incluye originales históricos y contemporáneos, pósters, gigantografías y muchas historietas para ver y leer. 
Más info
Sala 7
 
También se podrá recorrer la intervención “Callejón de los elementos”, una intervención colectiva en las paredes del Patio del Aljibe realizada por Hernán Borda (CABE), Luciano Gatti (ICE) y Mauro Gauto (SWAM), artistas urbanos con más de veinte años de trayectoria junto a tres colegas amigos: Ladyb, Mako y Membs.
Más info
Patio del Aljibe
 
“Amar Luchar Vivir”, un gran mural feminista realizado por Onaire Colectivo Gráfico junto a más de cien mujeres y artistas como Irana Douer, Laura Azcurra, Laura Bua, Power Paola, Agustina Bazterrica, Taty Santa Ana, Pamela Terlizzi Prina y más referentes que participaron del taller de creación colectiva que Onaire dio en el Recoleta durante enero 2020. 
Más info
Corredor Planta baja y Planta alta


Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.
Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 
Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas. También que respetes las marcas ubicadas en piso y bancos de terraza que delimitan la distancia obligatoria, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias