Las herramientas básicas del Stand Up con Félix Buenaventura
#Taller

Las herramientas básicas del Stand Up con Félix Buenaventura

El taller es una mirada introductoria al Stand Up: ¿Cómo puedo reírme de lo que me rodea? A través de técnicas, estructuras y ganas, Félix Buenaventura te invita a escribir de manera divertida sobre lo que sabés: tu entorno, tu mirada personal y tu relación con el mundo.

En solo unos pocos encuentros, vas a conocer y experimentar con distintas herramientas para identificar cómo podemos reírnos de un montón de cosas: preocupaciones, miedos y banalidades a las que nos tuvimos que acostumbrar, aunque pensemos distinto. Nada es tan terrible si podemos reír de eso, y hay más personas esperando reírse también.

Traer un cuaderno y una lapicera, también es útil contar con un celular o cualquier dispositivo para registrar el audio durante la lectura de lo escrito.


Sobre el tallerista
Félix Buenaventura es comediante de Stand Up desde 2004. Además de actuar, ha dado clases en más de una docena de países y grabó para diversas plataformas de iberoamérica, entre ellas Paramount Comedy, Comedy Central y Flow, entre otras. Actualmente está preparando su décimo show de comedia. Ha formado a muchos de los comediantes que hoy son parte del circuito. En paralelo trabaja como autor de comedia para teatro, televisión y plataformas, en una búsqueda constante para poder plasmar su visión: la vida es mejor si te la pasas contando chistes.

Fecha: Vie. 06.11, 13.11, 20.11 y 27.11
Horario: 18.30 h | Sala de entrenamiento

 INSCRIBIRME 

Talleres arancelados con cupos limitados. A partir de 13 años.
El arancel por los 4 encuentros del taller es de $24.000

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias