Colectivo de lectores con Cecilia Bona
#Encuentro

Colectivo de lectores con Cecilia Bona

La actividad consta de una primera media hora de lectura comunitaria silenciosa (cada uno con su libro o leyéndole a su grupo cercano). Luego se ponen en común las experiencias vividas durante la lectura y se realiza un sorteo. Para el final, se propone canje y suelta de libros.

Buscamos llevar al espacio público una actividad que, en el imaginario, sucede intramuros y en soledad: la lectura. Sin embargo, la convocatoria demostrará lo contrario. ¿Cómo es leer cada uno su libro pero en comunidad? Con esa premisa, invitamos a los participantes a acercarse con un libro para leer durante media hora.

Día: Sábado 31.01
Horario: 17.30 h | Terraza

Inscribite AQUÍ

 

Sobre Colectivo de Lectores y Cecilia Bona 

Colectivo de lectores es una iniciativa de POR QUÉ LEER. Fue creado en 2020 por la periodista Cecilia Bona. El objetivo es encontrarse a través de los libros, visibilizar el acto de la lectura y contagiar las ganas de leer.
La actividad ya se realizó en CABA, Mar del Plata, Ezeiza, Cañuelas, Azul y Villa Ballester (Buenos Aires); Concepción del Uruguay y Caseros (Entre Ríos); Córdoba, Villa de las Rosas y Villa Carlos Paz (Córdoba); San Rafael y Godoy Cruz (Mendoza); San Juan (San Juan); Villa de Merlo (San Luis); Comodoro Rivadavia y Puerto Pirámides (Chubut).

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias