Laboratorio de experiencias creativas

Laboratorio de experiencias creativas

Organizado por el Recoleta y el Institut Français, el Laboratorio de Experiencias Creativas consistió en el desarrollo de una serie de obras creadas en colaboración entre artistas argentinos y franceses en formato de duplas.
La francesa Anne-Laure Pigache, vocalista de poesía sonora, teatro y música experimental se unió al argentino Pablo Chimenti, compositor, artista sonoro y performer para realizar un experimento que exploró el espacio radial.
Los argentinos Ezequiel Torres y Pablo Rafael Roldán, directores del estudio de diseño y animación Rudo, se unieron a la guionista francesa Camille Duvelleroy para crear historietas animadas para redes sociales. 


Durante la experiencia, los artistas mostraron sus trabajos, dieron una charla interactiva y celebraron con un cóctel de cierre el 26 de octubre de 2018 en el Recoleta. 

Residentes

¿Querés ver más? Conocé nuestros talleres

Actividades originales diseñadas por pensadores, creadores, artistas que inspiran la creatividad, el vínculo con las artes, el descubrimiento de vocaciones, los cruces y mezclas de disciplinas y estilos, la experimentación, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos, la cultura libre, sustentable y colaborativa.

Ver talleres