Filba

Filba

Primera Residencia de Intercambio y Reflexión FILBA – CCR 2016

El Recoleta  abrió sus puertas a jóvenes escritores para participar en la Primera Residencia de Intercambio y Reflexión en el marco del Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires (FILBA Internacional), durante siete días, entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un ecléctico grupo de jóvenes y talentosas voces literarias, compartió espacios de  encuentro y convivencia, unidos por el amor por la literatura y la escritura. Intensos debates acerca de los modos de escribir, los circuitos literarios y las estrategias de difusión de sus obras; tuvieron lugar en un clima distendido de encuentro en los múltiples espacios del Recoleta.

Los jóvenes escritores tuvieron la oportunidad de dialogar en exclusivo con experimentadas figuras de la escena literaria actual: editores y escritores nacionales y extranjeros compartieron experiencias, consejos y anécdotas con los residentes seleccionados. 

Material descargable

Residentes

¿Querés ver más? Conocé nuestros talleres

Actividades originales diseñadas por pensadores, creadores, artistas que inspiran la creatividad, el vínculo con las artes, el descubrimiento de vocaciones, los cruces y mezclas de disciplinas y estilos, la experimentación, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos, la cultura libre, sustentable y colaborativa.

Ver talleres