Fase

Fase

El Recoleta y el Festival de Arte, Ciencia y Tecnología (FASE) convocaron a  jóvenes realizadores, creadores e investigadores del campo de las artes visuales y las tecnologías para participar en la primera residencia de intercambio que se realizó en el marco de la novena edición del Encuentro de Arte, Ciencia y Tecnología.

Durante cinco días, del 19 al 25 de noviembre de 2018, los residentes participaron de actividades con invitados especiales y produjeron proyectos vinculados a temas como la relación entre la obra artística y la tecnología y la relación de éstas con la ciencia. 
 
El coordinador fue Juan Sorrentino y los invitados especiales fueron Martín Craciun (Uruguay), Iván Puig (México), Martín Bonadeo (Argentina), quienes aportaron sus saberes tanto en el marco de la programación general de FASE como en encuentros específicamente diseñados para los residentes.

Residentes

¿Querés ver más? Conocé nuestros talleres

Actividades originales diseñadas por pensadores, creadores, artistas que inspiran la creatividad, el vínculo con las artes, el descubrimiento de vocaciones, los cruces y mezclas de disciplinas y estilos, la experimentación, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos, la cultura libre, sustentable y colaborativa.

Ver talleres