¿Querés ser parte de la creación del gran mural feminista 2020 del Recoleta?
#Convocatorias 

¿Querés ser parte de la creación del gran mural feminista 2020 del Recoleta?

Inscribite hasta el domingo 26 de enero

Si querés participar de la creación del gran mural feminista 2020 del Recoleta, podés hacerlo asistiendo al taller de creación colectiva que el colectivo gráfico Onaire dará el domingo 26.01 de 15 a 19 hs.

Vas a poder dejar tu huella junto a la de personalidades como Irana Douer, Laura Azcurra, Laura Bua, Power Paola, Agustina Bazterrica, Taty Santa Ana, Pamela Terilizzi Prina y más referentes. Durante el taller, vas trabajar junto a ellas en motivos, dibujos, ilustraciones e ideas que después van a formar parte del mural.

Onaire es un colectivo gráfico argentino formado por los diseñadores Mariana Campo Lagorio, Gabriel M. Lopatín, Gabriel Mahia, Sebastián Puy y Natalia Volpe. Dicta talleres en espacios como universidades, escuelas, hospitales o cárceles donde los  participantes comparten, a través del diálogo y del dibujo, la mirada del tema que los convoca, respetando así las múltiples voces en la construcción de un enunciado plural. Onaire trabaja en diferentes formatos como murales, objetos y afiches para, a través del lenguaje múltiple y heterogéneo, hablar y cuestionar a la sociedad. 

Si vas a participar del taller, tené en cuenta que vas a trabajar con pintura, por eso te recomendamos que traigas ropa cómoda y que puedas manchar. 
Es gratis, con capacidad limitada, y no se suspende por lluvia.

¡Inscribite! ¡Gracias!

¿Querés ver más? Conocé nuestros talleres

Actividades originales diseñadas por pensadores, creadores, artistas que inspiran la creatividad, el vínculo con las artes, el descubrimiento de vocaciones, los cruces y mezclas de disciplinas y estilos, la experimentación, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos, la cultura libre, sustentable y colaborativa.

Ver talleres