PAC: públicos, audiencias, comunidades
#Convocatoria 

PAC: públicos, audiencias, comunidades

Del 31 de Julio al 10 de Agosto

Te invitamos al Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo de Audiencias – PAC: públicos, audiencias, comunidades que se realizará en el Centro Cultural Recoleta el 15 y 16 de agosto de 2017.  De 8 a 18hs. Entrada gratuita.

Cambian los hábitos, las formas de pensar, los modos de producir, crear y elegir. 
 
¿Cuál es el rol de los públicos en la construcción de las experiencias culturales?, ¿Y cuál el de quienes trabajamos en organizaciones culturales?¿Formamos públicos, desarrollamos audiencias o construimos comunidades?
 
PAC propone una reflexión que contribuya a comprender el desafío que enfrentamos quienes entendemos a la cultura como un campo de construcción y a las organizaciones como contextos posibles para transformar las relaciones entre personas. 
 
Nos acompañan principales referentes de la cultura: Ana Rosas Mantecón (México), Valentí Oviedo (España), Patricia Pieragostini (Argentina), Marta Porto (Brasil), Javier Ibacache Villalobos (Chile), Carlota Álvarez Basso (España),  Felipe Andrés Mella Morales (Chile) y  Adriana Tamariz (Ecuador) junto a destacados gestores culturales de la Ciudad de Buenos Aires y diferentes ciudades del resto del país

PAC resulta del trabajo en colaboración de la Dirección Nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación con el Centro Cultural Recoleta.

¿Querés ver más? Conocé nuestros talleres

Actividades originales diseñadas por pensadores, creadores, artistas que inspiran la creatividad, el vínculo con las artes, el descubrimiento de vocaciones, los cruces y mezclas de disciplinas y estilos, la experimentación, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos, la cultura libre, sustentable y colaborativa.

Ver talleres