Mano a mano con YSY A
#Convocatoria  #Clave13/17

Mano a mano con YSY A

El Recoleta lanza una convocatoria destinada a adolescentes de 13 a 17 años de todo el país que quieran conversar con Ysy A, referente joven de la escena del rap local. En la charla, Ysy A compartirá con lxs seleccionadxs cómo fue su recorrido desde crear el Quinto Escalón hasta convertirse en un referente de la escena del trap. La charla será moderada por Juancín, organizador de Cultura Rap, el día viernes 16 de octubre a las 19 hs. Se realizará vía Zoom y se emitirá por el canal de YouTube del Recoleta.

Para más información comunicate con el equipo de convocatorias de lunes a viernes de 10 a 18 h por Whatsapp +5491160195144 o por mail a convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar  

 

Sobre YSY A
Ysy A, aka de Alejo Nahuel Acosta, creó a los 13 años el concurso de rap El Quinto Escalón, el semillero más importante de la escena del rap de habla hispana de los últimos años. Hoy tiene 21, oficina propia, una marca de ropa, un cómic sobre su vida y los inicios de El Quinto Escalón, y el mote de artífice de la escena del trap argentino.

Material descargable

Comité

  • Equipo de Clave 13/17

Preguntas frecuentes

  • ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

    Pueden participar chicxs de entre 13 y 17 años que residan en Argentina. Deberán tener 13 años al 16 de octubre y  cumplir los 18 años a partir 17 de octubre de 2020.

  • ¿QUÉ TE PIDEN PARA INSCRIBIRTE?

    En el formulario te pedimos tus datos personales y de contacto, y también de tu mamá, papá o responsable legal; y que adjuntes una foto de tu documento de identidad. 
    También que nos compartas un texto donde nos cuentes por qué querés participar de la charla con Ysy A.

  • ¿CUÁNDO TE INSCRIBÍS?

    A partir del 9 de septiembre y hasta el 2 de octubre de 2020.

  • ¿CÓMO TE INSCRIBÍS?

    Desde esta misma página accedés al formulario. Una vez completados todos los campos y luego de apretar el botón INSCRIBITE, te llegará un mail que deberás confirmar y ya estarás anotado en la convocatoria.
    Con tu participación accederás de manera gratuita al primer capítulo del cómic de Ysy A y a un 20% de descuento para todos los capítulos.

  • ¿CUÁNDO ES LA CHARLA CON YSY A?

    El encuentro con Ysy A será el viernes 16 de octubre a las 19 hs. en formato virtual a través de una plataforma digital.

  • ¿EN QUÉ CONSISTE EL ENCUENTRO CON YSY A?

    En el encuentro, Ysy A compartirá con lxs participantes cómo fue su recorrido desde crear el Quinto Escalón hasta convertirse en un referente de la escena del trap. La charla será moderada por Juancín, organizador de Cultura Rap.

  • ¿CUÁNTOS CHICXS SE VAN A SELECCIONAR?

    El equipo de de Clave 13/17 seleccionará 30 participantes para participar del encuentro.

  • ¿SI NO RESULTO SELECCIONADX, PODRÉ VER LA CHARLA EN ALGUNA PLATAFORMA?

    Sí, la charla será transmitida en vivo por el canal de Youtube del Recoleta.

  • ¿CÓMO TE ENTERÁS SI QUEDÁS SELECCIONADX?

    Si sos unx de lxs chicxs seleccionadxs, nos comunicaremos con vos a partir del 9 de octubre al mail y  al teléfono celular que informaste en la inscripción.
    Una vez que nos confirmes que vas a participar, te enviaremos el link para poder ingresar al encuentro virtual con Ysy A. También informaremos a tu mamá, papá o responsable legal al correo que nos informaste sobre tu participación en el encuentro.

  • ¿HAY ALGÚN REQUISITO PARA PODER PARTICIPAR?

    Para poder participar de la charla necesitás un teléfono o computadora con cámara y micrófono, conexión a internet y disponibilidad para tener el encuentro el viernes 16 a las 19 hs.

¿Querés ver más? Conocé nuestros talleres

Actividades originales diseñadas por pensadores, creadores, artistas que inspiran la creatividad, el vínculo con las artes, el descubrimiento de vocaciones, los cruces y mezclas de disciplinas y estilos, la experimentación, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos, la cultura libre, sustentable y colaborativa.

Ver talleres