Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
Duelo de parlantes 2021
#Convocatoria 

Duelo de parlantes 2021


Inscribite en la cuarta y útlima fecha de Duelo de parlantes 2021, el torneo de beatbox organizado junto a Beatbox Argentina, que tendrá lugar el domingo 07.11 de 15 h a 18 h en la terraza del Recoleta.


Para participar vas a tener que subir al feed de tu cuenta de IG un video de hasta un minuto haciendo beatbox, y etiquetando a @elrecoleta, a @beatboxargentinaoficial, y usando el hashtag #duelodeparlantes4. Tu perfil debe ser público para que podamos ver el video. Tenés tiempo hasta el 26.10.

En base a estos videos de feed, el jurado seleccionará a lxs 16  beatboxers que competirán en esta cuarta fecha. Lxs seleccionadxs se anunciarán el 31.10 a través de las redes del Recoleta y Beatbox Argentina. 

Duelo de parlantes 2021 es una competencia que tendrá cuatro fechas presenciales entre agosto y noviembre. El ganador o ganadora de cada fecha clasificará directamente en la final Nacional de Beatbox, mientras que el resto de lxs participantes sumarán puntos para la tabla de clasificación al torneo nacional. Además, el ganador o ganadora de cada fecha recibirá como premio un micrófono profesional. 

Comité

  • Jurado de Beatbox Argentina

¿Querés ver más? Conocé nuestros talleres

Actividades originales diseñadas por pensadores, creadores, artistas que inspiran la creatividad, el vínculo con las artes, el descubrimiento de vocaciones, los cruces y mezclas de disciplinas y estilos, la experimentación, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos, la cultura libre, sustentable y colaborativa.

Ver talleres