Convocatoria Club de Cine
#Club  #Cine

Convocatoria Club de Cine

¿Qué es y a quiénes está destinado?

El Club de Cine tendrá 8 encuentros virtuales que comenzarán desde el lunes 27 de marzo  y tendrán una duración de dos horas, de 19 a 21 h. Será un espacio donde lxs participantes podrán compartir su interés por este lenguaje artístico guiados por un moderador, Maui Alena, y que buscará profundizar diversos ejes como el análisis de películas, la escritura sobre cine (tanto a nivel de la crítica como de la escritura creativa), la realización cinematográfica, la investigación y otros temas que vayan surgiendo en el intercambio grupal.

La participación es por orden de inscripción, no hay seleccionados. No se requieren conocimientos previos, toda persona de 18 años en adelante a la que le atraiga el cine y quiera aprender y compartir será bienvenida.

Material descargable

¿Querés ver más? Conocé nuestros talleres

Actividades originales diseñadas por pensadores, creadores, artistas que inspiran la creatividad, el vínculo con las artes, el descubrimiento de vocaciones, los cruces y mezclas de disciplinas y estilos, la experimentación, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos, la cultura libre, sustentable y colaborativa.

Ver talleres