Comité Clave 2020
#Convocatoria 

Comité Clave 2020

Clave 13/17, la plataforma de promoción, formación, participación activa, encuentro y celebración de las expresiones de lxs adolescentes en El Recoleta, tiene una nueva convocatoria abierta!

Anotate para ser parte del Comité Clave 2020 y vivir la experiencia de crear un Festival hecho por y para adolescentes. Vas a compartir y potenciar tus ideas con un grupo de chicxs de toda la ciudad. El resultado será la cuarta edición del Festival Clave 13/17.

Material descargable

Preguntas frecuentes

  • ¿QUÉ ES CLAVE 13/17?

    Clave 13/17 es un espacio específico de encuentro y expresión pensado por y para chicxs de 13 a 17 años que se desarrolla en el Recoleta  a partir del trabajo cocreativo del equipo del Recoleta, el Comité Clave y la comunidad cultural local. Un lugar donde lxs adolescentes de la ciudad tienen la posibilidad de relacionarse, aprender, diseñar y ser parte de actividades que estimulan su capacidad creadora e imaginación en tanto miembros activos de la cultura.

  • ¿QUÉ ES EL COMITÉ CLAVE?

    Comité Clave es un grupo de adolescentes de entre 13 y 17 años que se reúne los fines de semana en el Recoleta, con el propósito de imaginar, pensar y diseñar el Festival Clave. El proceso creativo del Comité Clave dura aproximadamente 11 meses y está acompañado por diferentes profesionales del arte y la cultura que amplían la experiencia.

  • ¿QUIÉNES PUEDEN SER PARTE DEL COMITÉ CLAVE?

    Podrán participar chicxs de 13 años y hasta 17 años. Del 4 de abril al 30 de junio de 2020 inclusive, que vivan en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

  • ¿CÓMO TE INSCRIBÍS?

    Desde esta misma página podés acceder al botón que dice INSCRIBITE que te llevará al formulario. Una vez que envíes la información, te llegará un mail a tu casilla que deberás confirmar y ya estarás participando.

     

  • ¿QUÉ TE PIDEN PARA INSCRIBIRTE?

    En el formulario te pediremos tus datos personales y de contacto y que nos cuentes un poco sobre vos y sobre cómo imaginás un festival para adolescentes. 
    También te vamos a pedir que adjuntes un texto de una carilla de máximo o que nos compartas el link a un video donde nos cuentes por qué te interesa ser parte del comité. Podés elegir la opción que prefieras.

  • ¿CUÁNDO TE INSCRIBÍS?

    Entre el 3 de febrero de 2020 y el 2 de marzo de 2020. 

  • ¿QUIÉNES SELECCIONARÁN AL COMITÉ CLAVE?

    Las postulaciones serán evaluadas por un Comité de Selección integrado por el equipo de Clave 13/17 e integrantes del Comité de Contenidos, Mediación y Audiencias del Recoleta.

     

  • ¿CÓMO TE ENTERÁS SI QUEDÁS SELECCIONADX?

    Nos vamos a comunicar con vos por teléfono y por mail a partir del 25 de marzo. Como parte del proceso de selección podrás ser convocadx a una entrevista entre el 13 y el 19 de marzo. 
    También vas a poder conocer los nombres de los seleccionadxs a través de la página web del Centro Cultural Recoleta centroculturalrecoleta.org  y a través de las redes sociales de @clave1317.

  • QUEDASTE SELECCIONADX! ¿Y AHORA?

    ¡Ahora vas a ser parte del Comité Clave! Tenemos por delante una experiencia en el campo de la gestión cultural más joven de la ciudad.

     

  • ¿QUÉ PASA SI NO PODÉS ASISTIR A LAS REUNIONES DEL COMITÉ CLAVE?

    Muchxs chicxs quieren ser parte de la experiencia de formar parte del Comité Clave. En caso que no puedas asistir a las reuniones, tu lugar será ocupado por otra persona.

     

  • A DÓNDE DEBÉS DIRIGIRTE PARA MÁS INFORMACIÓN

    Primero te recomendamos leer bien las bases y condiciones, ya que ahí figura la información que necesitás para aplicar a la convocatoria del Comité Clave 2020.
    Te podés comunicar con el equipo de Convocatorias del Recoleta de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
    Por Whatsapp: 1151642606
    Por Mail: convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar
    O por teléfono: 4803-9751 (int 1021)

¿Querés ver más? Conocé nuestros talleres

Actividades originales diseñadas por pensadores, creadores, artistas que inspiran la creatividad, el vínculo con las artes, el descubrimiento de vocaciones, los cruces y mezclas de disciplinas y estilos, la experimentación, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos, la cultura libre, sustentable y colaborativa.

Ver talleres