Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

Leicester City-reseña del equipo del Campeonato Inglés





Táctica
Schmeichel - De Lait, Huth, Morgan, Schlupp-Mahrez, King (Kanté), Drinkwater, Albrighton (Dyer) – Vardy (Kramaric), Okazaki (Ulloa)
Claudio Ranieri aún no ha decidido el Esquema, utilizando en las primeras rondas 4-4-2 y 4-2-3-1, pero el equipo ganador o al menos no perdedor decidió no cambiar, especialmente porque casi todos los jugadores que cayeron en la base del partido con Sunderland en el futuro no dieron motivos para criticar.
Temporada pasada
"Leicester" vio la reposición más sólida del Campeonato y, de hecho, resultó que los pronósticos de pretemporada eran correctos y los "zorros" se convirtieron en el único novato que se consolidó en la élite, ¡pero qué montaña rusa tuvo que sobrevivir al equipo para extender su residencia en la Premier League por una temporada más!
Los zorros no tuvieron suerte con el calendario en el Inicio, pero después de jugar con Everton, Chelsea, Arsenal, Stoke City y MJ en las primeras cinco rondas y Mostrar un gran juego y un resultado decente (8 puntos y solo una derrota contra el futuro campeón), parecen relajados y anotaron los siguientes ocho puntos en enero, perdiendo 12 de los 13 partidos entre octubre y diciembre. Al mismo tiempo, la mayoría de las derrotas de los "zorros" fueron mínimas y en casi todos los partidos pudieron reclamar más, pero aún perdieron.
El equipo carecía de algo importante, Nigel Pearson fue despedido después de cada partido, una vez casi sucedió, pero los líderes del Club creyeron en el técnico que cegó a este equipo y aún logró mantener el registro en la élite, aunque Leicester pasó 16 rondas en el último lugar, encontrándose con la Navidad y el Año nuevo y el comienzo de la primavera.
El equipo mostró carácter en el partido contra el Tottenham y, aunque lo perdió 3: 4, en los últimos diez partidos del Campeonato ganó ocho y salió de la zona de descenso como un tapón de champán suelto, llegando hasta el lugar 14.
Por desgracia, esto no salvó a Nigel Pearson de la renuncia: los jugadores de la Academia fallaron, incluido el hijo nativo del entrenador, que caminó con prostitutas tailandesas tan "vívidamente" que los tres miembros de la orgía y el gerente, declarado culpable de tal comportamiento indisciplinado de los jugadores, volaron del Club. El punto allí, en realidad, no fue que gullian y publicaron sus hazañas en la red, sino en frases ofensivas que acompañaron el video. Las prostitutas eran tailandesas (y tal vez tailandesas, quienes las analizarían allí), al igual que los propietarios de Leicester.
Fuerza
Un buen comienzo de Leicester, bastante inesperado después del cambio de gerente, es la base que puede permitir pasar la segunda temporada en la Premier League a un buen nivel. Como muestra la práctica y la experiencia de los mismos "KPR" y "Hull City", la segunda temporada después del aumento puede ser aún más difícil que la primera, y los "zorros" también agravaron su posición con un cambio de gerente.
Debilidad
Y, sin embargo, a pesar del hecho de que hasta ahora Leicester está funcionando más que bien, no creo que Claudio Ranieri sea exactamente el tipo de persona que puede garantizar que este equipo progrese a larga distancia. Sí, ahora logró adivinar con la combinación óptima de jugadores, en algún lugar el equipo tuvo suerte con el calendario (compensación por las dificultades de la temporada pasada). Pero sigue siendo el mismo Claudio Ranieri, quien fracasó en Juventus, Roma, Inter después de un buen comienzo.
Y su experiencia con la selección de Grecia es algo. Cinco partidos, 1 empate, 4 derrotas, incluida una vergonzosa casa de las islas Feroe ... ¡Sí, él y el Mónaco, que fue el más fuerte en la liga 2, solo pudo ascender desde el segundo lugar!
Actividades de transferencia
"Leicester "no organizó revoluciones de personal: de entre los jugadores que querían mantener, solo Esteban Cambiasso no pudo volver a firmar, aparentemente no quería cruzarse con Ranieri, y no hay pérdidas significativas para los" zorros". Pero llegaron sin necesidad de presentación Inler y Okazaki, defensores de buena fe de fuhs y Benalun, firmado de forma permanente por Robert Huth. Logró en el último momento contratar a Nathan Dyer del Swansea y es un buen refuerzo para cualquiera de los flancos.
Mientras tanto, para el equipo es más importante el progreso de aquellos jugadores que no estuvieron en los roles principales la temporada pasada: la forma en que los centrocampistas de flanco mahrez (4 goles) y Albrighton (gol y 3 asistencias) comenzaron el Campeonato es impresionante. Jamie vardy (2+1 en los primeros partidos de la temporada) juega en su nivel habitual, y también está Ulloa, que se recupera de una lesión, kramaric, un valiente Polaco Wasilewski.
Lecciones del pasado
Apostando por Claudio Ranieri, los propietarios de Leicester deben estudiar cuidadosamente la curva de resultados de sus antiguos equipos y comprender que es importante separarse a tiempo con un italiano experimentado.

Pero si estás cansado de ver el fútbol todas las películas que no has visto!

Descargar películas 3d blu-ray en este sitio web 3dpelicula.com de más de 100 películas en 3D de cualquier género.

2492270c71d99e1c60f12bce31a9a1a7