Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

Barcelona para los aficionados al arte contemporáneo





Barcelona lleva mucho tiempo buscando el título de capital Europea del arte. Aquí, con una frecuencia envidiable, se llevan a cabo exposiciones, instalaciones originales, conciertos, talleres gratuitos. Entre los sitios culturales más interesantes de la capital catalana destacan varios.

En 1980 se inauguró el Museo Metrónomo. Fue concebido para ser visitado por el público intelectual Catalán, que está familiarizado con casi todos los proyectos audaces de escultores y pintores contemporáneos de España. Bajo el techo del Metrónomo se exhiben verdaderas obras maestras del arte experimental moderno, entre las que se encuentran muchas fotografías. En el Metrónomo se descubren los últimos equipos que permiten que el Museo sea interactivo.

Entre los Centros de cultura contemporánea más visitados de Barcelona. Se encuentra en el centro de la ciudad, en el distrito del Raval. Es el "laboratorio cultural" de la capital catalana, donde se organizan numerosas conferencias, seminarios y conferencias. Bajo él se da una parte de la casa de la misericordia y un enorme edificio espejo moderno de 1957. Aquí es necesario subir al último piso, que ofrece una excelente vista de la ciudad.

El centro de arte de Santa Mónica también es atractivo. Se puede ver en la Rambla. Aquí, los invitados frecuentes fueron todo tipo de exposiciones que hablan sobre el arte mundial y Catalán. Una vez al año se celebra una Feria en la que se presentan libros de casi todo el mundo. Es interesante la galería de Joan miró, famoso en el mundo de la pintura abstracto y surrealista. Se encargó de su descubrimiento durante su vida, que fue materializado por el arquitecto Sert Josep. Este Museo ahora se puede ver en el parque de Montjuïc, rodeado de hermosas esculturas de colores.

Hay un Museo de diseño en Barcelona. Se encuentra en el barrio más moderno de Poblenou. Al lado se encuentra el rascacielos Agbar. En un momento, el laboratorio de diseño y el lugar de reunión de representantes de empresas de diseño completamente diferentes se concibieron aquí. Hoy en día se celebran exposiciones de moda y diseño.

Vale la pena visitar el Museo can Framis. En 2009, la antigua fábrica del siglo XVIII se convirtió en un Museo de pintura contemporánea, gracias a la Fundaci Vila Casas. La base de la congregación es la colectividad de Antonio Vila casas. Las exhibiciones abarcan una variedad de géneros. Presenta cerca de 300 obras de artistas nacidos o que viven en Cataluña desde la década de 1960 hasta la actualidad. Solo la colección de fotos representa a autores internacionales. Las exposiciones temporales se llevan a cabo en Espai A0.

Simultáneamente con un centro cultural, una cafetería, una galería de arte y una tienda Vintage, se convirtió en el centro cultural MUTUO. Aquí a menudo se pueden ver producciones teatrales, conciertos de música en vivo y, por la noche, los modas locales se reúnen aquí. https://liraspincasino.com

f408075d94b2737dc24db6d8b70ea4e6