Yoga y Mindfulness
#Club #AmorDeVerano

Yoga y Mindfulness

Mar. 17.01, 24.01, 31.01 y 07.02, 19 h

Este club propone una serie de encuentros prácticos para tener una experiencia vivencial de la práctica del yoga y un acercamiento al Mindfulness, técnica centrada en la capacidad humana de poder estar en el presente.

El espacio donde se desarrollará tendrá una ambientación especial desde la iluminación, lo sonoro y lo aromático. No hace falta tener experiencia previa. Traer cuaderno para anotar. Se entregarán colchonetas en caso de no contar con mat de yoga.

No se suspende por lluvia.

Cupos agotados

Sobre Silvina Prosianiuk

Es profesora de yoga interesada en los cruces entre esta disciplina y el arte. Se formó en la Escuela Maas Yoga en Biomecánica del Movimiento, Yoga Terapia y Vinyasa Flow. También estudió Feldenkrais, Expresión Corporal, Danza Contemporánea, Bioenergética, Actuación, Mindfulness y Artes Combinadas en la UBA.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias