Vuelo de Abeia
#PresentaciónDeLibro

Vuelo de Abeia

Mar. 04.07, 18 h, Sala 6

Sexto poemario de la bailarina, astróloga y autora Carolina Doartero, “Vuelo de abeia”. Según palabras de Augusto Munaro, autor del prólogo, el libro “propone un viaje en búsqueda de la verdad, suerte de danza aérea que se contrae y expande piel adentro, al valle de las emociones”. 

Van a participar de la presentación del libro, el escritor y editor Camilo Sánchez, las poetas Eleonora Requena, Silvana Franzetti y Olivia Houssay, el músico Daniel Baños, y María Pía Pillonetto, presente con su lectura desde el primer libro de la autora.

No se suspende por lluvia. 

Sobre la autora

Carolina Doartero (Laprida, 1965) es bailarina, coreógrafa, poeta y astróloga. Docente e investigadora en Técnicas y lenguajes Corporales, Lenguajes Simbólicos e Integración de Lenguajes Artísticos. Ha sido becada por la Fundación Antorchas y por el CIEEDA (Centro de Investigación, Experimentación y Estudio de la Danza Argentina). Recibió la distinción de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires como una de las Mujeres Innovadoras del Año en 2006. Publicó los libros “Con los pies desnudos. Cuerpoesía” (2001), “Hidra y Sirena” (2005), “Fermento” (2008), “La fiereza” (2012) y “Sibila” (2018).

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias