Vos, yo, tu hermana y tu abuela también
#Club

Vos, yo, tu hermana y tu abuela también

Mar. 21.03, 28.03, 04.04 y 11.04, 19 h

Este club apunta a recuperar la transgeneracionalidad como práctica y metodología feminista. Para ello planteará, a lo largo de cuatro encuentros, una serie de interrogantes para abordar en forma colectiva. ¿Qué saberes podemos circular intergeneracionalmente para cuestionar los mandatos que atraviesan la vida de las mujeres en sus diferentes etapas vitales, y construir desde una práctica transgeneracional, nuevas pedagogías que nos permitan a todas vivir mejor? ¿De dónde venimos y dónde estamos? ¿Qué aprendimos hasta este momento y qué necesitamos aprender? ¿Qué saberes propios podemos transformar en pedagogías para todas? ¿Hacia adonde podemos ir juntas?

No se suspende por lluvia.

Podés inscribirte AQUÍ

Sobre Mujeres que no fueron tapa

Es un colectivo de arte y activismo feminista que cuestiona los estereotipos de género en la cultura masiva, poniendo el foco en los dispositivos y mandatos que construyen la ficción de feminidad. Los objetivos son: desnaturalizar todo lo que viene dado; construir pensamiento crítico sobre los discursos que construyen nuestras identidades; hacer visibles historias y voces invisibilizadas para construir otros imaginarios y mundos posibles; y crear y difundir saberes y conocimientos colectivos, que hasta ahora han sido subalternizados y ponerlos en valor.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias