Voraz + Taller de algo impreso
#Feria

Voraz + Taller de algo impreso

Domingo 13.10 | De 15 a 20 hs.

Feria Voraz es una feria gráfica de venta e intercambio de impresos vinculada a Voraz, una instalación colectiva de piezas gráficas sobre serigrafía, grabado, autoedición y risografía que se exhibe actualmente en la sala de coworking del Recoleta y que surgió a partir de una convocatoria de talleres. 


En esta feria, participarán los colectivos y también los alumnos que asistieron a esos talleres, y además se sumarán pequeñas editoriales gráficas, proyectos autogestivos y fanzinerxs invitadxs.


El Taller de algo impreso será una jornada de impresión serigráfica al aire libre en el marco de la Feria Voraz, coordinada por Analía Brown. Se proveerán los materiales necesarios para estampar y se explicará el proceso y la técnica de este tipo de impresión y sus posibilidades. Los asistentes al taller podrán traer sus papeles, remeras, telas u objetos para imprimir y, al final de la jornada, podrán llevarse una pieza impresa. 


La Nave Serigrafía es un taller ubicado en Beccar, Buenos Aires, que brinda servicios de serigrafía artesanal para artistas, emprendedores y diseñadores. Trabaja de manera autogestiva y ofrece un espacio en el que pone a disposición herramientas y asesoramiento para que los autores realicen sus propias imágenes impresas.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias