Vocal Miscelánea
#AmorDeVerano #Recital

Vocal Miscelánea

Sáb 18.12 | 19.30

Vocal Miscelánea es un coro autogestionado que se ha presentado en Argentina, Brasil y Colombia, obtuvo nueve premios en certámenes nacionales e internacionales y reconocimientos del Fondo Nacional de las Artes, INAMU y Mecenazgo.

En esta presentación, la agrupación abordará un repertorio de obras cuyas letras hablan de la  supervivencia: ¿Cómo se sobrevive frente a condiciones adversas (una muerte, la opresión o la injusticia? Y también se preguntará: ¿De qué forma resiste un coro en esta pandemia? La respuesta llegará de la mano de otros formatos no corales que conviven y enriquecen la propuesta.

Sus integrantes son Agostina Reggiani, Mailen Bilezker, Victoria Ratto, Belén Zapata, Ana Scwharzberg, Maia Wierzbinsky, Marina Godoy, Carla Caracotche, Magalí Robledo, Luciel Lafarja, Julieta Sueiro, Nicolás Llanos, Alvaro Rafaldi, Rodrigo Melendez, Franco Mazzoletti, Juan De Filpo, Lautaro Aquino, Felipe Azubel, Luis Dartayet, Emanuel Juliá, Nahuel Guzmán, Esteban Ale Monserrat y Nicolas Bonino.

El ingreso es con reserva previa. 
Las reservas son personales y se realizan a través del formulario. 
Al completarlo recibirás un correo electrónico (podría llegar a la carpeta de correo no deseado) con el detalle de la misma. 
Para ingresar deberás mostrar ese correo impreso o desde el celular en el hall del Recoleta junto a tu DNI. 

 

Reservar

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias