Vivero, el coraje de la intimidad
de Marimé Arancet Ruda
#PresentaciónDeLibro

Vivero, el coraje de la intimidad
de Marimé Arancet Ruda

Miércoles 20.10 | 18.30 h | Patio de los Naranjos

“Vivero, el coraje de la intimidad” es el nuevo libro de poemas de Marimé Arancet Ruda cuyo eje temático es el amor. Será presentado por el poeta Enrique Solinas y la autora también leerá algunos fragmentos del volumen.

“Este poemario está atravesado por la sensorialidad y la sensualidad, por eso van a participar en la presentación susurradoras y músicxs. ‘Vivero’ desafía a tomar contacto con las emociones, a vivirlas y a manifestarlas, en una época en que el amor sostenido en el tiempo parece algo en desuso. De allí el título, para abrirnos con coraje a la impúdica y pudorosa intimidad”, dice Arancet. 

Del evento participarán integrantes del Fogón Cuentero, un grupo de narración oral, lectura en voz alta y dinámicas poéticas. Además, se expondrá un cuadro de Carolina Battiston realizado para la ocasión y tocarán en vivo lxs músicos Tobías Bracco, Juan Bracco, Gabriela Aciar Allidière y Juan Cruz González Allonca.

Marimé Arancet Ruda es escritora, docente e investigadora del CONICET. Publicó artículos y libros sobre poesía argentina, y poemarios como ”Del epistolario nunca escrito entre Iseo y Tristán” (2008), “Detrás de los vidrios negros” (2013), “Elaboratorio” (2014) e “Y fue Troya” (2014).

Acceso con reserva previa de entrada. La capacidad es limitada. Las entradas son gratuitas e intransferibles. Se puede reservar hasta una entrada por persona. Para ingresar deberás presentar dni y mail de reserva. 

Podrás adquirir tu entrada gratuita desde el viernes 15.10 en esta misma sección.

En caso de lluvia esta actvidad no se suspende
 
Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.
Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 
Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias