Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
Visitas guiadas para instituciones educativas

Visitas guiadas para instituciones educativas

Mar. a vie.

El Recoleta realiza visitas guiadas y gratuitas para comunidades educativas de distinta índole, buscando promover dos aspectos centrales: por un lado, que conozcan el Centro como puerta de entrada a las artes y, por el otro, que la institución encuentre en los espacios un eje de trabajo para abordar desde las distintas áreas del aprendizaje. A cargo de nuestrxs anfitrionxs, lxs estudiantes se acercarán también a la historia de este edificio colonial que data del siglo 18 y que fue declarado patrimonio histórico. 

Lxs interesadxs deben completar el siguiente formulario de inscripción y enviarlo como mínimo con diez días de anticipación a la fecha deseada. El equipo de visitas guiadas del Recoleta se comunicará con el/la docente o directivo/a para confirmar la fecha y horario. 

 ¡Lxs esperamos para descubrir juntxs el Centro!

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias