Vikinga
#Cine

Vikinga

26.11, 03.12, 20 h

Vikinga es un documental que se sumerge en la vida artística de Patricia Stokoe, la fundadora de la Expresión Corporal en Argentina. El film es un retorno a lo más íntimo de las vivencias de los cuerpos de mujeres danzantes quienes, atravesadas por fuerzas naturales de la Patagonia -donde Patricia pasó buena parte de su vida- confluyen en un ritual de celebración del legado de la maestra.


No se suspende por lluvia.


 

Sobre Silvina Szperling

Partió de una formación en danza contemporánea, para luego zambullirse en la videodanza, disciplina de la cual es pionera en Argentina y Latinoamérica.

Directora del Festival internacional VideoDanzaBA desde 1995, fue multipremiada por sus cortometrajes Temblor y Chamamé. Su primer largo documental, Reflejo Narcisa, ganó la Mención Especial del Jurado en el festival FEM CINE de Chile y fue proyectada en diversos festivales internacionales.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias