Una mujer sexualmente frustrada sale de paseo. En un museo, a pura mirada, es seducida por un desconocido. El placer deriva en un crimen pero aquí es donde De Palma nos quiebra toda expectativa, pone en escena a un psicólogo (extraordinario Michael Caine), a una prostituta (Nancy Allen) y a un joven que estudia cine y utiliza la cámara para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre. En cierto sentido, el film deconstruye Psicosis, Vértigo y Ventana Indiscreta para mostrar un universo pervertido hasta lo inconsciente. Las vueltas de tuerca perfectamente ligadas a la trama son a la vez comentarios sobre cómo funciona el cine.
La entrada es gratuita para residentes argentinos. Reservas en Entradas BA. Sujeto a capacidad de sala. Sólo apta para mayores de 16 años.
A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.
Ver convocatorias