Ver, dibujar y colorear
#ClasesDeVerano

Ver, dibujar y colorear

Viernes 17.01, 24.01, 31.01, 07.02 y 14.02 | 18 a 19:30 hs.

Este taller está destinado a toda persona con interés por el dibujo con o sin experiencia previa. El objetivo de las clases es transmitir los componentes básicos del dibujo: la percepción de los objetos, de los contornos, de las formas y el uso del color. 

Estos programas de formación serán de cuatro clases. Si querés realizar el programa completo inscribite acá. Si no estás seguro de participar, vení a una clase de prueba. ¡Te esperamos!

Sobre los docentes

Mariano Grassi es diseñador gráfico, ilustrador y docente. Es profesor adjunto de Ilustración I en la carrera de Diseño Gráfico de la UBA. Su trabajo ha sido publicado en Argentina, Bélgica, España, Italia y Estados Unidos a través de muestras individuales o colectivas, historietas, libros ilustrados, animaciones de televisión y estampados sobre objetos funcionales.

Daniela Kantor es diseñadora gráfica, artista plástica, historietista e ilustradora. Es jefa de trabajos prácticos en la materia Ilustración I y docente en Ilustración Editorial en la cátedra de Daniel Roldán en la FADU (UBA). Es autora de las novelas gráficas “Mujer Primeriza”, “Naturalella” y “Aprendiza” y participó en las antologías “Dis-Tinta” y “Las moradas de Santa Teresa de Jesús”. Trabaja para editoriales y revistas haciendo ilustraciones e historietas.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias