Un viaje refrescante
#VacacionesDeInvierno

Un viaje refrescante

Jueves 27/7

Clarisa es una joven exploradora con miedo a los animales salvajes, la oscuridad, las alturas  y el agua. Al encontrarse sorpresivamente con un oso polar que deambula perdido, Clarisa se topará con el desafío de vencer muchos de sus miedos. Juntos, Clarisa y el Oso, emprenderán una aventura jamás imaginada, recorriendo de sur a norte el continente americano y descubriendo sus paisajes  y sus diferentes culturas en las que será un verdadero viaje refrescante.

Ficha técnica
Creación: Tom Harris, Cecilia Madanes, Luz Román, Ariel Sandez
Actuación: Tom Harris, Luz Román, Ariel Sandez
Realización de títeres: Tom Harris
Escenografía y vestuario:  Compañía teatral Pombo Patí
Dirección: Cecilia Madanes

Cecilia Madanes
Es actriz, profesora y directora de Teatro. Comenzó sus estudios en Londres en Central School of Speech and Drama y City Lit para luego especializarse en teatro físico asistiendo a LISPA (London International School of Performing Arts). Como actriz, trabajó con compañías como Complicite, Dirty Market y Slip of Steel, y es co-fundadora de la compañía Move to Stand. Participó en numerosas obras de teatro con las que giró por festivales como BE Festival, CASA Latin American Festival y Edinburgh Free Festival. Desde hace 4 años reside en Buenos Aires donde publicó el libro “Ana Calabrese - Obra Inédita”, dirigió “Como antes la palabra”, formó parte de la compañía “La Monstruosa”. Fue asistente de dirección de la compañía Usted Está Aquí y de la Ópera Suyai. Actualmente, además de dirigir Un Viaje Refrescante, da clases de actuación y de entrenamiento vocal para teatro.

Compañía Teatral Pombo Patí
La Compañía Teatral Pombo Patí nació a finales de 2015 en Buenos Aires con el objetivo de crear un espectáculo infantil que aunara las diferentes personalidades y habilidades de los integrantes, para ponerlos al servicio de un trabajo de investigación y creación de un lenguaje propio. La formación de los tres actores en actuación, clown, danza, teatro de máscaras y manipulación de objetos, así como la formación de la directora en el teatro físico de Jacques Lecoq fueron herramientas esenciales en el armado del espectáculo, cuya estructura dramática y guión fueron creados colectivamente por la compañía.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias