Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
Un cuarto propio
Jueves 03.12 | 19 hs. | Patio del Aljibe

con Vera Buendía, Malena Saito, So Sonia, Flavia Calise, Franccesca Degoas, Carla Dall’Oste, Nay y Agustina Sampaulo.

“Un cuarto propio” es una propuesta  de la poeta y productora Vera Buendía inspirada en la premisa de la escritora Virginia Woolf de que cada mujer necesita un cuarto propio. Es un cruce de poesía, visuales en vivo y un set musical que apuesta a visibilizar mujeres y disidencias en los escenarios con lxs artistxs Malena Saito, So Sonia, Flavia Calise, Franccesca Degoas, Carla Dall’Oste, Nay y Agustina Sampaulo.

Vera Buendía es una poeta y productora cultural argentina. Malena Saito es poeta, tallerista y librera. So Sonia es gestora cultural y poeta. Flavia Calise es poeta y dicta talleres de escritura. Franccesca Degoas es música y sonidista. Carla Dall’ Oste es ilustradora y diseñadora. Nay es poeta, editorx, e ilustradorx. Agustina Sampaulo es fotógrafa y escribe.

Esta lectura forma parte de “Un Mundo de Gente”, la campaña actual que celebra la importancia de construir juntxs. 

Acceso: con reserva previa de entrada en web. La capacidad es limitada. Podrás adquirir tu entrada gratuita desde el lunes 30 de noviembre a las 12 hs en esta misma sección. La entrada es personal y deberás presentar tu dni antes de ingresar. El acceso al Recoleta es a las  19 h y el show comienza a las 20. En caso de lluvia se reprograma para el miércoles siguiente 9 de diciembre a las 19 horas y no es necesario volver a reservar entrada. 


Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas. También que respetes las marcas ubicadas en piso y bancos de terraza que delimitan la distancia obligatoria, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias