Tribu Tango
2 nuevas funciones!

Nuevas fechas!
El Recoleta trabaja junto a organizaciones y colectivos de artistas en el desarollo de proyectos culturales y artísticos. En mayo, Tribu Tango, iniciativa del colectivo cultural Festival de Tango de Valentín Alsina realizó 4 conciertos en el barrio de Recoleta. Un ciclo de conciertos semanales donde se busca difundir el Tango Siglo XXI y se desarrollar el nexo entre proteños y la nueva musica ciudadana. Ahora en Junio se agregan dos conciertos más.

NUEVAS FUNCIONES
20 de junio: Lucio Arce + Vruma y los dínamos
27 de junio: Cucuza Castiello en Convivencia Tanguera

Acerca de Tribu Tango

El Festival de Tango de Valentín Alsina nace en 2011 como respuesta a la falta de espacios y medios de comunicación que apoyen al Tango, pilar de nuestra cultura popular argentina.

Cuenta con más de 6 años de trayectoria organizando recitales, milongas, clases de baile, seminarios, charlas debate y conciertos didácticos en Lanús, CABA y localidades aledañas.

Las actividades son llevadas a cabo, casi en su totalidad, en espacios públicos para generar un punto de encuentro entre artistas, periodistas, actores culturales y vecinos. Clubes, escuelas, bibliotecas y centros culturales son el escenario propicio para que nuevas generaciones de oyentes tengan acceso a nuevas expresiones tangueras.

El  Festival de Tango de Valentín Alsina ha participado también en otros colectivos culturales como los Festivales de Tango Independiente organizados por la Unión de Orquestas Típicas y los Festivales de Tango de Caballito, La Boca, Barracas y Boedo.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias