Un jovencito típico de un pueblito americano típico con una novia rubia y típica encuentra entre pastos una oreja cortada y llena de hormigas, daliniana a más no poder. Detrás de ese mundo “normal”, aparece, nocturno, otro perverso en el que un mafioso lleva a prácticas sexuales extrañísimas a una cantante. El jovencito y su novia se ven mezclados en este universo oscuro, pero no sabemos a ciencia cierta cuál es el límite de la normalidad. Kyle McLachlan -actor fetiche del director-, Laura Dern, la sexy cantante-víctima Isabella Rosselini y el mafioso Dennis Hopper hacen de esta fábula que simula ser un film de suspenso una joya sobre el submundo diabólico que sostiene el sueño de lo normal.
Entrada sin cargo para argentinos y residentes. Reservas en Entradas BA. Sólo apta para mayores de 16 años. Sujeto a capacidad de sala.
A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.
Ver convocatorias