Es un espectáculo de teatro musical que homenajea a María Elena Walsh. La trama gira en torno a dos vecinos que no saben que lo son y que a lo largo de un día muy particular descubrirán que tienen mucho más en común de lo que imaginaban. Un relato disparatado que se va hilvanando de canción en canción a través del juego, la comedia, la ternura y la amistad. Un universo de ficción en el que nos interrogamos sobre el lugar de la fantasía en el mundo en el que vivimos.
Entrada sin cargo para argentinos y residentes. El ingreso es por orden de llegada hasta agotar capacidad.
Mariana Macchiarola y Julián Rodríguez Rona son los intérpretes de esta obra y responsables de la dramaturgia junto a Maria Mangone, que asumió la dirección. María Mangone fue actriz en sus inicios y se volcó a la dirección y dramaturgia teatral especializándose en espectáculos infantiles con más de 30 años de trayectoria. Entre sus creaciones se destacan La vuelta a la manzana, Canciones a upa, Chapuzón y Tango contento por dos, entre otras obras.
A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.
Ver convocatorias