Teatro: El juego, motor de la creación
#VacacionesDeInvierno #Teatro

Teatro: El juego, motor de la creación

Domingo 16 de julio

Es un taller diseñado para que todas aquellas personas interesadas en el teatro descubran a través del juego, su poética propia y sus capacidades expresivas. Se trabajará con ejercicios específicos para el desarrollo estético, rítmico, gestual, vocal y narrativo. Un espacio que incentiva la creatividad y otorga las herramientas necesarias, desde lo vocal, lo gestual y lo expresivo para que los alumnos se desarrollen actoralmente. Un acercamiento al juego teatral para encontrar en lo lúdico el desarrollo de un lenguaje propio.

Andres Caminos
Es actor, director y docente.
Se formó como actor en la Universidad Nacional de las Artes. Entre sus maestros se destacan Roberto Saiz, Daniel Casablanca y Guillermo Cacace.
Estudio composicion musical con Guillermo Capocci y Samy Mielgo entre otros.
Crea el grupo Sutottos en el año 2005, sus espectáculos formaron parte de diversos festivales nacionales e internacionales.

Gadiel Sztryk
Es actor, director y docente.
Se formó en la Universidad Nacional de las Artes y con maestros como Roberto Saiz, Daniel Casablanca y Pablo Limarzi.
Crea el grupo Sutottos en el año 2005, sus espectaculos formaron parte de diversos festivales nacionales e internacionales.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias